ESPECIAL

QUIÉNES SOMOS





BAURI es una empresa dedicada a la importación y comercialización de una gran variedad de artículos promocionales, caracterizados también por desarrollar artículos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y un servicio de elevada eficiencia.

Para este fin contamos con un equipo de trabajo dedicado a la búsqueda constante de productos innovadores a nivel internacional.

Iniciamos nuestras actividades en 2008 con el compromiso de prestar servicios en el ramo de la mercadotecnia, con la finalidad de satisfacer la necesidad de promocionar eficazmente cualquier tipo de producto o servicio. Nuestra preparación, conocimiento del mercado y experiencia, nos avala para atender las necesidades del cliente en todas las a´reas de productos promocionales.

OBJETIVOS





Obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada uno, y nuestro compromiso, es proporcionarle la mejor solución utilizando productos de la mejor calidad, precio tiempo y servicio adecuados.

NOS ESPECIALIZAMOS EN





  • Venta de artículos promocionales nacionales e importados con y sin impresión.
  • Impresión en serigrafía, tampografía (superficies irregulares), grabado en láser (madera y metal), grabado en pantógrafo computarizado (metal).
  • Impresión en cerámica y grabado en arena.
  • Diseño, conceptos y desarrollo de cualquier tipo de material gráfico.

NUESTROS CLIENTES






Redes Sociales